miércoles, 31 de agosto de 2011

Datos Personales

Datos Personales

  Tengo pareja,Elsa quien me acompaña por muchos años y es mi apoyo incondicional ,en todo lo que se me ocurre emprender.
  Tenemos 2 hermosos hijos; Matias e Isidora, quienes aun estudian ,por supuesto en colegios publicos, ya que somos gente de clase media con todas las dificultades y aprietos economicos  que tiene la gran mayoria de nuestros compatriotas.
  Poseo estudios tecnico profesional, no estudie musica formalmente, soy producto de mucho esfuerzo propio y de hermosas personas que me ayudaron e instruyeron desde joven.
  Mis gustos musicales, creo que no son de mucha importancia, ya que es algo muy personal que a veces comparaciones odiosas  tienden a cerrarse en cuanto a gustos, solo con escuchar mi trabajo, puede cada uno hacerse una idea por donde van, aunque siempre estoy dispuesto a develar dudas o consultas.
 Soy de Santiago region metropolitana y trabajo como muchos de ustedes de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
  Creo en lo sobrenatural, para no nombrar religiones y tengo esperanzas en una segunda oportunidad, en la justicia sin tribunales y en el amor sin condiciones.


Atten un humilde Obrero con mencion en compocicion;


C.L.Cuadra

No hay comentarios:

Publicar un comentario